Defendemos la diferencia
tanto como nuestros derechos

nuestros aliados

fedar & BOEHRINGER INGELHEIM

Encontrarnos en pandemia es agradecer a la vida por el aire que te regala cuando la respiración se hace difícil. Descubrir al equipo humano de Boehringer Ingelheim es sentir que la soledad no existe y que es posible, incluso con las manos atadas, construir días mejores.

Fue en agosto del 2020, que se recibió una llamada y se adquirió un compromiso de caminar juntos, respetando los pasos de cada cual, pero alineando las miradas para llegar al mismo puerto. La llamada se dio entre dos y hoy somos un montón luchando por hacer realidad grandes proyectos, que se transformarán en mejores oportunidades para la población más vulnerable de nuestro país, en especial los y las habitantes de los departamentos de Putumayo y Cauca.

Entender que las ideas son la razón de ser de nuestra unión, es garantizar que el centro de nuestra conversación son las personas y animales con los que convivimos; es decidir, caminar juntos con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de toda la comunidad, inventar nuevas formas de acercarnos y, así, poder con ellos y ellas soñar y hacer realidad nuevos mañanas.

Encontrarnos y conocernos nos da la certeza que caminaremos juntos. Algunas veces por senderos conocidos, otras veces haremos nuevos senderos, construiremos conjuntamente sobre otros y, muchas veces, inventaremos los senderos necesarios para no detener el andar y aportar en la construcción del país que soñamos. Gracias al programa Making More Health y a todo el equipo de Boehringer Ingelheim que ha contribuido a hacer realidad un futuro mejor.

Nuestro grupo de aliados

Contáctanos a nuestras sedes:

Popayán - Cauca
Sede Administrativa:
Cra. 4 # 0 - 82
Sede Operativa:
Granja FEDAR - Vereda Calibio
La Hormiga - Putumayo
Urbanización Ardila Ortiz # 40 - Barrio la Amistad

A partir de la discapacidad
mostrar la capacidad

FUNDACIÓN PARA LA ESTIMULACIÓN EN EL DESARROLLO Y LAS ARTES

© 2021 All rights reserved - ADBRDL