• entrega de canasta familiar

Asamblea General de Fedar se realizó el 29 de febrero de 2020.

El 29 de febrero de 2020 nos dimos cita en la granja Fedar todas la personas asociadas de la Fundación Fedar, en nuestra asamblea ordinaria, en esta oportunidad participaron 3 personas en representación de Fedar la Hormiga, estuvieron presentes La coordinadora de Fedar La hormiga Lorena Lucia Palacios, el Maestro Luis Alberto Narvaez y la Nutricionista Ángela Andrade, ellos junto a los socios fundadores, los padres y madres de familia, a los integrantes del equipo interdisciplinario, nos dimos a la tarea de celebrar los 35 años de vida de nuestra Fundación. la contadora Jackeline Alarcon y el Revisor Fiscal Harold Castillo, presentaron los estados financieros con corte a diciembre 31 de 2019. los cuales fueron sometidos a la aprobación de todas la personas asistentes a la asamblea, siendo aprobados por unanimidad.  otro de los puntos desarrollados en esta asamblea fue la elección de la nueva junta directiva periodo 2020 -2021 . La cual quedó conformada por SILVIA LEON CASTILLO presidente, FERNANDO OROZCO FAJURI suplente presidente, DANIEL SÁNCHEZ vicepresidente, GENARO URIBE suplente vicepresidente. ESTEBAN NOVOA secretario KATHERINE MARIÑO suplente secretario, EDINSON fiscal, PATRICIA GALGOS suplente fiscal, LIBIA HERRERA vocal, LEONARDO COBO suplente vocal . de igual manera se eligió al revisor fiscal, siendo ratificado por unanimidad el contador público titulado HAROLD CASTILLO.

0 0 vote
Article Rating