Barrio de los Adolescentes

Apropiándonos de nuestras habilidades.

Los caminos que nos llevan a ser parte de otros barrios, donde otras casa y otros habitantes nos esperan con un abrazo, para juntos conquistar los deseos, los sueños, las búsquedas de los adolescentes. Sueños ligados a la búsqueda de nuevos conocimientos, nuevas formas de mirar el mundo, nuevas maneras de entender al amor, nuevas maneras de relacionarse con sus pares, con sus mayores y por supuesto el mundo que los rodea.

El encuentro con el descubrimiento se hace fundamental y las artes y la tierra se convierten en el mayor cómplice con el propósito que lo aprendido se quede en la piel, listo para ser parte de una estrategia que se acerque cada día más a la conquista de la autonomía, la libertad y la felicidad.

Entonces la palabra escrita y hablada toma fuerza, al igual que el conocimiento de los números, permitiendo los alcances en su proyecto de vida. Entonces el cafetal en cosecha se convierte en la mejor clase de matemáticas, el caminar por los senderos del bosque, es la inspiración para escribir cuentos de la naturaleza, Los libros abren mundos y cuentas historias que se quedan en la piel y transforman la vida del lector.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of