Casa Taller de Cerámica

Transformando nuestras habilidades en proyectos de vida digna.

Abre sus puertas a quienes han desarrollado la sensibilidad del artesano ceramista que con sus manos transforma un trozo de barro en un objeto único e irrepetible.

Ellos y ellas, tiene la magia para dar vida a piezas que acompañaran al ser humano, dándole un toque de exclusividad a sus espacios y por supuesto a sus vidas, cada objeto es una mezcla de diversas líneas, colores, formas, texturas, que solas o unidas a otros materiales como la forja, el vidrio, el cuero, la madera, se transforman en piezas llenas de imaginación, creatividad y belleza.

La producción solo está limitada por la imaginación del artesano, y esta imaginación y creatividad se coloca al servicio de la persona que se acerca a nuestro taller para juntos hacer realidad sus sueños, es así como construimos lavamos únicos e irrepetibles, espejos, cenefas, candelabros, percheros, lámparas y mil productos que nacen en nuestro taller casa de la cerámica.

Tenemos la capacidad para innovar permanentemente, nos aburre la rutina, no sabemos copiar, sabemos crear, entonces acérquese a nuestro taller y cuéntenos su sueño, háblenos de cómo lo quiere y denos la oportunidad de crearlo.


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of