• entrega de canasta familiar

Casa Taller de Pintura

Toma este taller el nombre de Johana, gracias a una de nuestras grandes pintoras, que hoy pinta el cielo para que cuando nos volvamos a encontrarnos, estemos abrazados por miles de colores y figuras bellísimas que alegrarán nuestro reencuentro.

Los pinceles, las paletas, los colores, las crayolas, los vinilos los pasteles, el óleo, se confabulan con los papeles para producir tarjetas, cuadros, y mil objetos para ser admirados y si lo desea, comprados.

Cada artículo es original e irrepetible, de la misma manera que los otros productos hechos en el pueblo Fedar, estos también tienen ese sello que los caracteriza como exclusivos.

El Taller de Pintura abre sus puertas a una nueva expresión artística donde los habitantes de la casa de Johana encontraran otras formas de expresar sus sentimientos, hablamos de la serigrafía y es a través de las telas, las raquetas, las tintas y la caja de luces, donde se plasmaran las imágenes o textos que nacerán de los procesos de creación de ellos y ellas. es así como Camisetas, pendones, telas, textos en papel de diferentes tamaños harán parte de los productos que desde los talleres se ofrecen a los amantes de estas expresiones libres y sensibles.

0 0 vote
Article Rating

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments